FacebookTwitterLinkedInRSS FeedPinterestGoogle +InstagramYouTube

Blog

Es una pregunta frecuente que nos hacemos ya que marketing es una palabra que hoy en día esta en todas partes. Con este post damos inicio a la serie de Conceptos Básicos de Marketing. Cada semana compartiremos con ustedes definiciones de términos de mercadeo. 

Marketing es una disciplina que analiza las necesidades del consumidor, crea un producto que pueda satisfacerlas y busca la manera de venderlo. Hablamos de tres procesos: 1) estudio de mercado 2) ingeniería de productos y 3) comercialización.

Annie Burbano Rafa y Veve

Soy Annie Burbano y estoy muy feliz de escribirles de nuevo, ya que después de una pausa laboral de dos años, debido a la maternidad, vuelvo a seguir cumpliendo mi sueño de aportar en este maravillo proyecto.

Realmente nunca lo deje del todo, pero hoy les compartimos la noticia que en TurisTIC volvemos con toda!!!

Este año todos los destinos del país pueden contar con nosotros para ayudarlos en temas de innovación y TIC y para implementar estrategias innovadoras de promoción y mercadeo. 

Desde TurisTIC siempre hemos promovido la comunidad blogger de viajes en Colombia con el encuentro anual TurisBlog, y también hemos recomendado a destinos y proveedores de servicios turísticos la inclusión de bloggers en su estrategia digital. Por esto nos complace compartir con ustedes la experiencia de ‘Aruba Sin Visa’, un blogtrip realizado por Aruba para diferentes bloggers, periodistas e influenciadores de viaje de Colombia; para celebrar la noticia de que Aruba ya no pide visa a los colombianos que la visitan por vacaciones.

Nos gusta compartir ejemplos de aplicación de tecnología dentro del sector para inspiración. Hoy compartimos el servicio de Tarjeta de Inmigración Online que la Isla de Aruba estrenó recientemente.

Las redes sociales permiten a las marcas interactuar con personas. Personas que buscan cercanía con otras personas. Esta situación confunde a muchas marcas, quienes piensan que las personas buscan interactuar con ellas como marca, pero en realidad las personas buscan la voz humana detrás de la marca, especialmente si el primer contacto lo ha hecho el usuario.

Blogger del mes

Juliana Monacchi

Para celebrar el Bloger del mes, dejaremos una pequeña entrevsta realizada a Juliana, para que nos cuente de su historia como blogger.

me.jpg

 

Siguiendo el post de tendencias en turismo, hacemos este especial de tendencias de tecnología para el 2016 en el sector turístico. A nivel general podemos decir que en sector se implementa tecnología para mejor utilización de sus recursos, para aminorar el impacto ambiental, mejorar sus comunicación y lograr mayor satisfacción de los clientes.

Página 1 de 6