FacebookTwitterLinkedInRSS FeedPinterestGoogle +InstagramYouTube

Blog

Desde TurisTIC siempre hemos promovido la comunidad blogger de viajes en Colombia con el encuentro anual TurisBlog, y también hemos recomendado a destinos y proveedores de servicios turísticos la inclusión de bloggers en su estrategia digital. Por esto nos complace compartir con ustedes la experiencia de ‘Aruba Sin Visa’, un blogtrip realizado por Aruba para diferentes bloggers, periodistas e influenciadores de viaje de Colombia; para celebrar la noticia de que Aruba ya no pide visa a los colombianos que la visitan por vacaciones.

Nos gusta compartir ejemplos de aplicación de tecnología dentro del sector para inspiración. Hoy compartimos el servicio de Tarjeta de Inmigración Online que la Isla de Aruba estrenó recientemente.

Las redes sociales permiten a las marcas interactuar con personas. Personas que buscan cercanía con otras personas. Esta situación confunde a muchas marcas, quienes piensan que las personas buscan interactuar con ellas como marca, pero en realidad las personas buscan la voz humana detrás de la marca, especialmente si el primer contacto lo ha hecho el usuario.

Blogger del mes

Juliana Monacchi

Para celebrar el Bloger del mes, dejaremos una pequeña entrevsta realizada a Juliana, para que nos cuente de su historia como blogger.

me.jpg

 

Blogger del mes

Hector Ocampo - ViajaxColombia

Para celebrar el Bloger del mes, dejaremos una pequeña entrevsta realizada a Héctor, para que nos cuente de su historia como blogger.

Sin duda, todas las tendencias mundiales llegan a Colombia, donde el Ecosistema Digital favorece la implementación de las TIC tanto a nivel personal como a nivel empresarial. El entorno TIC en Colombia ha sido muy favorable últimamente ya que, de forma muy positiva hemos tenido un ministerio dedicado exclusivamente al tema, hemos avanzado a pasos agigantados en los últimos 6 años.

En esta época de planeación estratégica las empresas deben conocer las tendencias en turismo de Colombia y poder así apuntar a objetivos y metas reales basadas en el mercado. Hoy les compartimos las tendencias de turismo, las expectativas para el 2016 y las reflexiones de Adriano Fajardo, consultor financiero hotelero.

Página 1 de 6