Blog

El próximo sábado 8 de febrero, gracias a la invitación de la Corporación Clorofila Urbana, se realizará la primera salida TurisTIC 2014 a siete de los 25 lugares preseleccionados de la iniciativa “Descubriendo 7 tesoros naturales de Bogotá”.

El 2013 ha sido un gran año ya que hemos hecho tangible el sueño TurisTIC. Queremos agradecerles por su apoyo, por ser parte de la comunidad TurisTIC, puesto que sin ustedes esto no sería posible.

Para ayudar con la planeación estratégica 2014, hemos elaborado un estudio sobre el viajero social y TIC de Colombia.

El Ministerio de Tecnologías de Información y las Comunicaciones de Colombia nos ha invitado a realizar el curso de Conceptos Básicos del Marketing Digital, como parte de los cursos SoyTIC. 8 módulos para entender los conceptos básicos del marketing digital. La idea es que después de este curso, cada uno tenga la posibilidad de trabajar su propio plan de marketing digital y con cada módulo avance sobre las acciones tácticas requeridas. 

Normalmente compartimos herramientas, pero hoy queremos hacer una pequeña reflexión. Las aplicaciones, especialmente las móviles, están “de moda”, pero esto no quiere decir que todos tengamos que tener nuestra propia app. Como ejemplo, no todos los hoteles necesitan una propia, pues los viajeros no van a descargar una app de cada hotel que visitan.

El branding, el marketing de contenidos y la presencia en las redes sociales, son procesos a largo plazo y eso ya lo sabemos. Pero en el fondo las empresas hacemos presencia online para vender más. ¿Cómo podemos lograrlo?

Página 4 de 6