Blog

Las redes sociales permiten a las marcas interactuar con personas. Personas que buscan cercanía con otras personas. Esta situación confunde a muchas marcas, quienes piensan que las personas buscan interactuar con ellas como marca, pero en realidad las personas buscan la voz humana detrás de la marca, especialmente si el primer contacto lo ha hecho el usuario.

Blogger del mes

Juliana Monacchi

Para celebrar el Bloger del mes, dejaremos una pequeña entrevsta realizada a Juliana, para que nos cuente de su historia como blogger.

me.jpg

 

Siguiendo el post de tendencias en turismo, hacemos este especial de tendencias de tecnología para el 2016 en el sector turístico. A nivel general podemos decir que en sector se implementa tecnología para mejor utilización de sus recursos, para aminorar el impacto ambiental, mejorar sus comunicación y lograr mayor satisfacción de los clientes.

Blogger del mes

Hector Ocampo - ViajaxColombia

Para celebrar el Bloger del mes, dejaremos una pequeña entrevsta realizada a Héctor, para que nos cuente de su historia como blogger.

Sin duda, todas las tendencias mundiales llegan a Colombia, donde el Ecosistema Digital favorece la implementación de las TIC tanto a nivel personal como a nivel empresarial. El entorno TIC en Colombia ha sido muy favorable últimamente ya que, de forma muy positiva hemos tenido un ministerio dedicado exclusivamente al tema, hemos avanzado a pasos agigantados en los últimos 6 años.

En esta época de planeación estratégica las empresas deben conocer las tendencias en turismo de Colombia y poder así apuntar a objetivos y metas reales basadas en el mercado. Hoy les compartimos las tendencias de turismo, las expectativas para el 2016 y las reflexiones de Adriano Fajardo, consultor financiero hotelero.

El grupo OPTILODGING, invita a los hoteles del país a realizar una prueba piloto con una novedosa aplicación web que lanzarán pronto.

Página 2 de 6