FacebookTwitterLinkedInRSS FeedPinterestGoogle +InstagramYouTube

Annie Burbano

Directora General

Turista Profesional / Viajera / Apasionada del Marketing / Mamá de Rafael Antonio / Enamorada de Jorge Bonilla  / Poco Humor / Sensible / Soñadora

Annie Burbano, fundadora y directora de TurisTIC, amante de Colombia y del turismo. Se denomina a si misma “turista profesional” porque es graduada en Turismo de la URJC (Universidad Rey Juan Carlos de Madrid), Turismo y Cooperación Internacional al Desarrollo de Themis-UNWTO (Organización Mundial del Turismo, Andorra), Master en Dirección de Marketing Digital, ESDEN (Madrid) y Comunicación Empresarial Efectiva de la Universidad de Cambridge. Especialista en Marketing y E-commerce con el  ITH (Instituto Tecnológico Hotelero, Madrid). Trabajó en en España en Socialtec, Hosteltur e Invattur. También trabajó como estratega digital y consultora en Colombia con clientes como ProColombia, Localidad de Teusaquillo, Apps.Co y Colciencias. También hace parte del cuerpo de voluntarios de la OMT y ha trabajado en los proyectos de Dashur, Egipto y Kars, Turquía. Es conferencista y speaker en Colombia y ha sido invitada a participar Argentina, Perú, Puerto Rico y España. Es blogger e influenciadora digital en los temas de turismo, viajes y tecnologías.

En TurisTIC aporta con la visión global de la estrategia y con las estrategias de Social Media. Como especialista en turismo conoce las necesidades del sector para aplicar herramientas digitales en profundidad para el beneficio de los proveedores de turismo.

Blog

  • “Aruba Sin Visa”, un blogtrip muy bien organizado “Aruba Sin Visa”, un blogtrip muy bien organizado

    Desde TurisTIC siempre hemos promovido la comunidad blogger de viajes en Colombia con el encuentro anual TurisBlog, y también hemos recomendado a destinos y proveedores de servicios turísticos la inclusión de bloggers en su estrategia digital. Por esto nos complace compartir con ustedes la experiencia de ‘Aruba Sin Visa’, un blogtrip realizado por Aruba para diferentes bloggers, periodistas e influenciadores de viaje de Colombia; para celebrar la noticia de que Aruba ya no pide visa a los colombianos que la visitan por vacaciones.

    Escrito el Miércoles, 01 Junio 2016 14:40 Visto 543 veces

Webinars