FacebookTwitterLinkedInRSS FeedPinterestGoogle +InstagramYouTube

Annie Burbano

Directora General

Turista Profesional / Viajera / Apasionada del Marketing / Mamá de Rafael Antonio / Enamorada de Jorge Bonilla  / Poco Humor / Sensible / Soñadora

Annie Burbano, fundadora y directora de TurisTIC, amante de Colombia y del turismo. Se denomina a si misma “turista profesional” porque es graduada en Turismo de la URJC (Universidad Rey Juan Carlos de Madrid), Turismo y Cooperación Internacional al Desarrollo de Themis-UNWTO (Organización Mundial del Turismo, Andorra), Master en Dirección de Marketing Digital, ESDEN (Madrid) y Comunicación Empresarial Efectiva de la Universidad de Cambridge. Especialista en Marketing y E-commerce con el  ITH (Instituto Tecnológico Hotelero, Madrid). Trabajó en en España en Socialtec, Hosteltur e Invattur. También trabajó como estratega digital y consultora en Colombia con clientes como ProColombia, Localidad de Teusaquillo, Apps.Co y Colciencias. También hace parte del cuerpo de voluntarios de la OMT y ha trabajado en los proyectos de Dashur, Egipto y Kars, Turquía. Es conferencista y speaker en Colombia y ha sido invitada a participar Argentina, Perú, Puerto Rico y España. Es blogger e influenciadora digital en los temas de turismo, viajes y tecnologías.

En TurisTIC aporta con la visión global de la estrategia y con las estrategias de Social Media. Como especialista en turismo conoce las necesidades del sector para aplicar herramientas digitales en profundidad para el beneficio de los proveedores de turismo.

Blog

  • ¿Qué es Marketing o Mercadeo? ¿Qué es Marketing o Mercadeo?

    Es una pregunta frecuente que nos hacemos ya que marketing es una palabra que hoy en día esta en todas partes. Con este post damos inicio a la serie de Conceptos Básicos de Marketing. Cada semana compartiremos con ustedes definiciones de términos de mercadeo. 

    Marketing es una disciplina que analiza las necesidades del consumidor, crea un producto que pueda satisfacerlas y busca la manera de venderlo. Hablamos de tres procesos: 1) estudio de mercado 2) ingeniería de productos y 3) comercialización.

    Escrito el Miércoles, 24 May 2017 13:06 Visto 151 veces

Webinars