FacebookTwitterLinkedInRSS FeedPinterestGoogle +InstagramYouTube

Salidas TurisTIC

Los viajeros buscan en Internet destinos, para inspirarse y planear sus viajes y muchas veces no hay información. Por esta razón hemos creado las Salidas y Blogtrips TurisTIC: buscamos apoyar para la creación o fortalecimiento de identidad digital de destinos.

  • Salidas: Durante un día un grupo de influenciadores digitales conocen un destino y hacen “ruido” digital, en sus redes sociales. Previo a la salida, hacemos un acompañamiento a los operadores turísticos del lugar con el objetivo de prepararlos y logran que apropien la tecnología necesaria (blog, facebook, twitter, instagram, foursquare, etc…) para que el evento tenga el máximo impacto digital posible.
  • Blogtrips: Son viajes de familiarización para bloggers de viaje. Los bloggers de viaje, con su potencial para inspirar a otros viajeros y además el alto poder de difusión que tienen en redes sociales, son cada vez más tenidos en cuenta por proveedores de servicios turísticos para apoyar sus estrategias digitales. Con esto creamos contenidos digitales de los destinos impulsando la notoriedad del mismo y por ende el turismo.Desde TurisTIC ayudamos al destino y sus patrocinadores a organizar la mejor agenda posible para potencializar el resultado y con la elección de bloggers.