FacebookTwitterLinkedInRSS FeedPinterestGoogle +InstagramYouTube

TurisTIC

TurisTIC es el Centro de Innovación en Turismo de Colombia. Somos un equipo de profesionales especialistas del sector turístico y del de tecnologías de la información y las comunicaciones.  Buscamos cerrar la brecha digital en el sector turístico y crear soluciones a la medida para garantizar el cumplimiento de objetivos.

En TurisTIC creemos en los canales digitales porque vivimos día a día los resultados que se pueden llegar a obtener con la correcta implementación de una estrategia de marketing digital. Ayudamos con la generación de contenidos digitales. También hacemos Social Listening* e investigaciones de mercado. Nos gusta compartir nuestro conocimiento y por eso formamos a tus empleados sobre todos estos temas. Para finalizar, podemos ayudarte a diseñar tu producto turístico. Todo esto desde un enfoque especializado.

 

*Social Listening: estrategia de investigación de tendencias usando herramientas que permiten analizar publicaciones de los ususarios en las redes sociales, blogs y otros activos digitales


Nuestra Misión

La misión TurisTIC es mejorar la competitividad del sector turistico colombiano llevando innovacion y apropiacion de tecnología a los proveedores de servicios turísticos.

Nuestra Visión

La  visión es ser el Centro de Innovacion Turístico, el cual  por medio de experiencelabs de innovación y tecnología posicione al sector turistico colombiano como el marcador de tendencias en marketing turístico, uso de tecnología en procesos internos, medio ambiente y ahorro energético en el 2020.

Nuestra Filosofía

Creemos fielmente en el potencial que tiene la innovación y las TIC en los diferentes procesos relacionados al turismo y sabemos que el acceso a la tecnología permite acercarnos a nuestros clientes cada vez más fácilmente.

Nuestra Promesa

Trabajaremos con responsabilidad, objetividad y cumplimiento, orientados siempre a resultados, para lograr que nuestros clientes sean cada vez más competitivos y que en general el sector turístico en Colombia funcione cada vez mejor.

 

Medios